ActualidadPoliciales

Dos personas detenidas, tres autos y trece motos remitidas en un nuevo operativo de control policial

Este jueves por la tarde se llevó a cabo un nuevo operativo policial que se extendió hasta las 22 h. Se desarrolló en distintos barrios de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán y se trasladaron a sede policial a dos personas por causas judiciales, tres automóviles y trece motos fueron remitidas por diferentes irregularidades, una de las cuales tenía pedido de secuestro.

En la tarde del jueves, comenzó a las 18 h un operativo de saturación en distintos barrios de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán con la intervención de distintas fuerzas de la Unidad Regional XVII: Agrupación Cuerpos, Comandos regionales de esas localidades, Personal del G.O.T. (Grupo de Operaciones Tácticas), Sección Motorizada, personal de Agrupación de Orden Público, personal del Destacamento Nº 3 Barrio Bouchard, personal de Comisaría 5ta de Puerto San Martín, Personal de caminantes, personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, y Personal de Tránsito municipal, de ambas ciudades.

Según informó la Unidad Regional XVII, los operativos se realizan con el objetivos de prevenir delitos y contravenciones. Finalizando a las 22 h, los resultados fueron los siguientes:

Se identificaron 194 personas, 2 de ellas fueron trasladadas a sede policial por causas judiciales.

Se identificaron 85 automóviles, de los cuales 3 fueron remitidos al corralón.

Se identificaron 70 motocicletas, de las cuales 13 fueron remitidas, bajo el artículo 460, y 1 motocicleta remitida a Comisaría 1ra de San Lorenzo, por pedido de captura.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"