ActualidadPolicialesProvincia

Dos nuevas amenazas contra el gobernador Pullaro

El frente de una escuela secundaria y las paredes de un centro de salud de la zona oeste de la ciudad de Rosario. Esos fueron los escenarios que eligieron para dejar nuevos mensajes mafiosos contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el marco del traslado de presos de alto perfil.

La primera amenaza contra el mandatario provincial fue descubierta este viernes por la mañana en la puerta de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466 «Gral. Manuel Nicolás Savio», ubicada en inmediaciones de calles Rouillon y White. 

Juan Carlos, director de la institución, se acercó al establecimiento para supervisar un operativo de Litoral Gas en la institución, notó el mensaje en aerosol dejado sobre un portón de acceso y realizó la denuncia policial. 

En tanto, la segunda amenaza fue hallada pocos minutos después en las paredes del centro de salud «Jean Henry Dunant», que se encuentra en Teniente Agneta al 1400, tan solo cinco cuadras del lugar donde se encontró el primer mensaje.

En estos casos, fueron realizados con un aerosol y una piedra, y las leyendas están firmadas bajo las iniciales «R.R», las mismas de la nota amenazante que se le hallaron a los adolescentes que atentaron contra un colectivo el pasado fin de semana. 

No se trata de las primeras amenazas contra Pullaro enmarcada en el traslado de presos peligrosos. De hecho, el pasado lunes, el gobernador decidió sacar a su familia de la ciudad de Rosario con el objetivo de protegerlos. «No los voy a exponer ni a arriesgar», aseguró el mandatario provincial. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.

ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil