Uncategorized

Dos niñas internadas con graves quemaduras tras el incendio de una vivienda

Dos menores de 12 años resultaron con quemaduras y cuadro de intoxicación por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en calle Simón Bolívar al 500 de Capitán Bermúdez- El siniestro ocurrió anoche pasada la medianoche.

Las menores fueron trasladadas en ambulancias y trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y Víctor J Vilela de Rosario. Una de ellas presentaba quemaduras en su cuerpo y estado de shock mientras la segunda tenía quemaduras de consideración en rostro y cuerpo.

En el lugar, la policía entrevistó a un vecino de 72 años, quien manifestó que se encontraba dentro de su vivienda y comenzó a escuchar gritos de criaturas y al salir se percató que provenían de la casa lindera por lo que junto a su esposa ingresaron y lograron rescatar a las niñas, observando al ingreso un foco ígneo sobre la mesada de la cocina, el cual fue sofocado rápidamente. Trabajaron en el domicilio los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez.

Desde el Hospital Granaderos a Caballos informaron sobre el estado de salud de la niña de 12 años » la misma presenta inhalación de humo producto del incendio quedando en observación».

Por otra parte desde el hospital Víctor J. Vilela informaron que la menor ingresó a terapia intensiva.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Uncategorized

Tripe choque entre una moto y dos automóviles a metros de Jefatura

Uncategorized

La AIC detuvo a un hombre armado con marihuana y cocaína en su poder

Uncategorized

La EPE abre nuevos canales para hacer reclamos

Uncategorized

ADUANA DENUNCIA A UNA FIRMA DE ROSARIO QUE SUBFACTURÓ LA EXPORTACIÓN DE ACEITE DE SOJA