ActualidadPoliciales

Dos mujeres resultaron con heridas de gravedad tras incendiarse una vivienda en calle Islas Malvinas al 4200

Hace instantes, se produjo un incendio en una vivienda de calle Islas Malvinas al 4200 de San Lorenzo, en donde dos personas resultaron con quemaduras y una de ellas fue trasladada por el helicóptero sanitario hacia el Sanatorio Parque de Rosario. En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos zapadores de la URXVII y Voluntarios de San Lorenzo junto a la policía, pero fueron atacados por vecinos del lugar, por lo que el cuerpo de bomberos se retiraron del lugar.

Según las primeras informaciones, el incendio se produjo en una vivienda y los heridos fueron trasladados al Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto General San Martín. Allí volvieron las dotaciones de bomberos voluntarios para recibir el arribo del helicóptero sanitario de UTV para el traslado de una de las víctimas, una mujer que fue trasladada al Sanatorio Parque de Rosario, mientras otra mujer fue llevada en una ambulancia de Amce al hospital Clemente Álvarez de Rosario debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Se desconoce hasta el momento las identidades de las víctimas quienes salieron por sus propios medios del incendio de la vivienda.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario