Dos mujeres de 31 y 27 años fueron detenidas luego de que le robaran el teléfono a otra mujer. Sucedió en calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.
A las 08:30 hs. del viernes, el Personal de Comando Radioeléctrico fue requerido por el 911 a la Calle Leleu al 200 por un hecho de robo. Al llegar al lugar, un hombre explicó que mientras se encontraba en su taller mecánico, escuchó gritos afuera. Al salir, observó a dos mujeres seguidas por otra que afirmaba que las primeras le habían sustraído su celular, amenazándola con un objeto punzante, un destornillador. Las tres discutieron dentro del taller.
Varios vecinos se presentaron, ofreciéndoles dinero para que devolvieran el celular a su propietaria, a lo que accedieron antes de retirarse del lugar. El personal policial realizó un patrullaje por las inmediaciones y localizó a las involucradas en la intersección de las calles Las Heras y Azcuénaga.
Fueron trasladadas a la sede policial, donde fueron identificadas: una mujer de 31 años domiciliada en la ciudad de Capitán Bermúdez y otra de 27 años de la ciudad de Rosario. Además, se secuestró un cuchillo de 20 cm de largo.
Qué opinas?