Policiales

Dos mujeres interceptaron a un ladrón logrando que pueda ser detenido

El hecho fue el sábado en la tarde noche en San Lorenzo. Un ladrón robó la billetera de un automovilista y dos mujeres lo interceptaron cuando escapaba. La policía dio con el malviviente que se había resguardado en un comercio y efectuó su detención.

Mediante un llamado del 911, personal policial acudió a calle Catamarca al 600 de San Lorenzo donde un hombre había cometido un robo. Al llegar los uniformados, encontraron a un grupo de personas que vociferaban que un individuo había robado a un hombre y que el desconocido había ingresado a un negocio que allí se encontraba.

La víctima, un sanlorencino de 45 años, explicó que minutos antes, mientras circulaba en su utilitario Reanult Kangoo por calle Irigoyen al llegar a Luis Borgui lo pasó una bicicleta guiada por un hombre con el torso desnudo quien de un golpe le rompió el espejo retrovisor. Por este motivo descendió del vehículo y comenzaron a discutir.

La víctima al sentirse ofuscada, decidió subirse al auto nuevamente, momentos en que el desconocido metió la mano a través de la ventanilla del chofer robándole la billetera, que contenía dinero en efectivo y varias tarjetas. Tras ello se dio a la fuga, por lo cual lo persiguió pidiendo ayuda.

Ante esta situación, dos mujeres lograron interceptarlo y por ello,  el involucrado ingresó  al comercio que allí se encuentra. Al entrevistar a las mujeres, explicaron que lo vieron arrojar la billetera al techo de una casa de calle Catamarca al 600.

Inmediatamente se logró la detención del delincuente,  siendo identificado como un hombre de 40 años domiciliado en San Lorenzo. Se procedió además, al secuestro del elemento sustraído y de la bicicleta en la cual el individuo circulaba y fue trasladado a sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva