ActualidadPoliciales

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras el choque de una moto y un auto

El siniestro vial se produjo en la noche de este viernes en Dorrego y Alem de San Lorenzo y participaron una moto y un auto. Las mujeres que se trasladaban en la moto fueron derivadas por los servicios de emergencias, una al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, y la otra al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En horas de la noche del viernes, se produjo un siniestro vial en la ciudad de San Lorenzo, en la intersección de las calles Dorrego y Alem.

Personal policial fue requerido en el lugar, donde, por razones que se tratarán de establecer, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Celta, conducido por una joven mayor de edad, y una motocicleta marca Honda Titan 150cc, en la que circulaban dos mujeres, ambas mayores de edad.

En el lugar se encontraba personal del SIES 107, quienes examinaron a las ocupantes del rodado menor. Una de ellas fue trasladada al hospital local y la otra al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria para recibir una mejor atención.

En el lugar trabajaron el móvil 8 de Bomberos Voluntarios, personal del SIES, una ambulancia del CCREP y Tránsito Municipal . El procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra.

Imagen de portada: Bomberos Voluntarios

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

San Jerónimo suma obras para ampliar la oferta de terrenos de la localidad

ActualidadRegión

Timbúes tendrá una nueva jornada del punto de contacto ANSES

ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades