ActualidadPoliciales

Dos mujeres fueron agredidas violentamente por sus parejas

Dos hechos de violencia de género fueron denunciados ayer, de acuerdo a la información suministrada por la Jefatura sanlorencina.

En la ciudad de San Lorenzo, anoche a las 21 horas personal policial intervino en un hecho de violencia en calle Falucho al 2200 donde una joven, relató a la policía que su hermano estaba alcoholizado y golpeó a su pareja.

Tras el ingreso autorizado a los efectivos, se entrevistó a una mujer de 36 años, quien dijo haber sido golpeada por su pareja, el llamado E.D.A. de 40 años, quien se encontraba en el lugar, en aparente estado de ebriedad y actitud agresiva, por lo que de inmediato se procedió a su aprehensión, y traslado a sede policial.

También se trasladó a la víctima al hospital local para su atención. Interviene la AIVGSyF (agencia de investigación de violencia de género sexual y familiar) a los fines legales correspondientes y la fiscalía en turno.

En tanto en Capitán Bermúdez, agentes policiales intervinieron en un hecho de violencia de género en Suecia al 100, donde una mujer de 40 años, manifestó que su ex pareja, el llamado J.C.V de 36 años, la golpeó, la agarró del cuello, le rompió su teléfono celular, y se fue de la casa.

Seguidamente los efectivos, con las características aportadas por la víctima, realizaron un patrullaje por la zona, logrando la aprehensión del agresor en calle Independencia y Los Granaderos, trasladándolo a sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado