ActualidadPoliciales

Dos menores hospitalizadas tras el choque de un auto y una moto

M.P.N, de 17 años, conducía una moto en la que R.K,A, de 16 iba de acompañante y fueron trasladadas al hospital Granaderos a Caballo tras sufrir un choque con un auto en calles San Juan y Carugatti. Ambas presentan lesiones de consideración.

Por razones que intentan establecerse, una moto marca Corven Energi de color roja y un Ford Falcon colisionaron en la intersección de las calles San Juan y Carugatti de San Lorenzo.

Fuentes policiales indicaron que la conductora de la moto, M.P.N, de 17 años iba acompañada de R.K,A, de 16 años y manifestaron a los efectivos que se dirigían a bordo de la motocicleta y al llegar a la intersección de Carugatti y San Juan fueron embestidas por un automóvil marca Ford Falcon de color azul. El auto era conducido por P.J.D, mayor de edad.

Una unidad móvil del Síes trasladó a las menores al hospital local para su mejor atención. Alli fueron asistidas y fueron diagnosticadas, R con fractura de clavícula izquierda y escoriaciones en miembro inferior izquierdo, y P, con traumatismo de hombro izquierdo y escoriaciones varias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Allanamientos por narcotráfico en San Lorenzo: detuvieron a dos hombres y secuestraron cocaína y marihuana

ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich