ActualidadPoliciales

Dos menores fueron detenidos al intentar robar en un local de celulares

Sucedió en el local de celulares ubicado en el kilómetro 34 de ruta 11, Puerto San Martín. Agentes de la Policía de Acción Táctica constataron la vidriera rota y una barreta de hierro que los delincuentes utilizaron para el ilícito.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando efectivos de la Policía de Acción Táctica, efectuaban labores de prevención por la zona de ruta 11 a la altura del kilómetro 34. Los agentes vieron la presencia de dos personas que se escondieron detrás de una parada de ómnibus, las identificaron y verificaron en inmediaciones, en premura de descartar hechos delictivos anteriores.

Allí, constaron la vidriera dañada del local comercial STROCKERS ubicado en ruta 11 km 334 y se encontró una barreta de hierro de aproximadamente 55 centímetros de longitud, tirada en la vereda.

Minutos después, llegó el dueño del local comercial, el cual manifiesta que el daño de la vidriera no existía y que a simple vista no notaba faltante alguna. Así mismo los menores fueron aprehendidos y trasladados al centro de salud para ser examinados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella