ActualidadPoliciales

Dos menores de 13 y 15 años robaron una moto en San Lorenzo

Dos adolescentes de 13 y 15 años con domicilio en Granadero Baigorria, fueron aprehendidos ayer en avenida San Martín y Porteau. Intentando escapar de la policía, cruzaron semáforos en rojo y circularon en contramano en una moto que habían robado en calle Dr. Ghío al 500.

Personal de la Sección Motorizada recorría Sargento Cabral y Pasaje Schettini cuando vieron a dos menores de edad circulando en una motocicleta a la que le faltaba el plástico delantero.

Los efectivos intentan darles alcance, con balizas y sirenas, pero hicieron caso omiso, acelerando su marcha, tomando por calles en contramano y pasando semáforos en rojo. Finalmente, lograron interceptarlos en avenida San Martín y Porteau donde constataron la falta de la llave de arranque de la moto.

Se trata de dos adolescentes de 15 y 13 años con domicilio en Granadero Baigorria que no portaban documentación personal.

Posteriormente, un vecino de 38 años que había dejado su moto estacionada por calle Dr. Ghio entre avenida San Martín y San Carlos a las 15:45 h y al salir ya no estaba, reconoció la moto secuestrada como de su propiedad.

Interviene el Juzgado de Menores en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho