ActualidadPoliciales

Dos jóvenes rosarinos robaron en Bermúdez y los detuvieron en Baigorria

Un joven de 23 años y otro de 21, oriundos de Rosario, fueron detenidos fueron detenidos en calle 13 y Silvestre Begnis de Granadero Baigorria luego de robar dos motos en Capitán Bermúdez, una de la puerta de una casa de electrodomésticos.

Pasadas las 18 h una mujer denunció en la comisaría 2ª que le habían robado su moto Honda Wave con dominio visible del su lugar de trabajo, el comercio de electrodomésticos Magno Hogar. Mediante las cámaras del local pudo ver quién se la robó y lo describió a los agentes policiales.

Por su parte, desde Granadero Baigorria comunicaron que habían demorado en calle 13 y Silvestre Begnis de esa localidad a dos hombres con dos rodados una moto Honda Wave de color negra sin dominio, con documentación en su asiento con el nombre de una mujer y la otra motocicleta marca Honda Wave de color blanca dominio visible, esta ultima había sido denunciada por sustraída en dependencia de comisaría 2ª.

Así, los detenidos, identificados M.J.E de 23 años, y E.A.I de 21 años, ambos con domicilio en la ciudad de Rosario fueron trasladados a la comisaría 24 y las motos a sede de comisaria 2ª por razones de jurisdiccion. La fiscalia en turno ordenó la detención de ambos jóvenes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes