ActualidadPoliciales

Dos jóvenes fueron detenidos por amenazar a la expareja de uno de ellos

La policía detuvo anoche a dos jóvenes de 19 y 22 años que amenazaron a la expareja de uno de ellos. Según el relato de una testigo, circulaban en una moto y amenazaron con un arma de fuego a quienes se encontraban en un domicilio de calle Márquez y Pellegrini de San Lorenzo .

Personal policial fue alertado por el 911 a las 21:30 horas acerca de que en calle J Marquez y Pellegrini, dos masculinos a bordo de una motocicleta habían pasado frente a un domicilio amenazando con un arma de fuego.

Arribados los actuantes al lugar, una mujer de 29 años dio cuenta que su hija menor estaba al cuidado de su vecino, un niño de 5 años, y manifestó que P.J.E de 19 años, el exnovio de la mamá del menor cruzó en moto con M.L.V de 22 años y amenazaron a los menores mostrándoles que en la cintura tenían un arma de fuego.

Con las descripciones aportadas por la mujer, personal policial recorrió la zona y en calle Pellegrini al 200 avistaron a los jóvenes aprehendiéndolos. Al realizar una requisa sobre sus prendas, no encontraron elementos peligrosidad y fueron trasladados junto a la moto a sede de comisaria 1ª.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias