Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos en Beltrán por robar una moto

Ambos jóvenes son oriundos de San Lorenzo. Uno tiene 16 años y el otro 18. Cuando fueron detenidos en la ciudad de Fray Luis Beltrán, vecinos salieron a agredir a los efectivos policiales y uno de ellos logró escapar, aunque más tarde fue aprehendido.

Personal policial que circulaba por la zona de calle Riccheri 18 de Fray Luis Beltrán ya que allí se habría sustraído una motocicleta Honda Huawei 125 cc de color negro. En ese momento, un hombre que conducía un vehículo se detiene y da cuenta que dos hombres le habían sustraído la moto a su vecino. Según su testimonio, uno de los ladrones vestía jean de color azul y campera color blanca.
De esta manera, los policías inician un patrullaje por el barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán y encuentran por calle Junín al 800 a dos sujetos a bordo de una moto con similares características a las aportadas.

Los efectivos intentan detener la marcha de la moto, sin embargo sus ocupantes hacen caso omiso y aceleran. Momentos después, caen pesadamente al piso y se le colocan las esposas de seguridad.  En ese instante, un grupo de vecinos salió en defensa de los jóvenes y comenzaron a gritar:  «Milicos de mierda, que vienen al barrio, a hacerse los héroe, y comenzaron a arrojar piedras y botellas los uniformados», circunstancia que aprovechó uno de los aprehendidos para fugarse corriendo con una mano esposada.

Luego, personal policial trasladó al otro joven y a la moto a la sede policial.   El detenido fue identificado como M. Raúl Osvaldo (16)  oriundo de San Lorenzo y la motocicleta se trataría de una Honda 125 cc, wave, de color negra sin dominio.

Posteriormente se consulta con el secretario de Juzgado de Menores Dr. Cabanellas quien ordena que todas las actuaciones sean elevadas y a las 10 h sea citado junto a su progenitor/ar a Juzgado de Menores.

Mientras, desde el destacamento policial del Hospital Granaderos a Caballo que allí había un hombre que dijo llamarse G. Alexis Isaías (18) oriundo de San Lorenzo , con una mano esposada que se escapó de la policía de Beltrán y que al mismo se lo había llevado personal de la comisaría 1ra.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria