Policiales

Dos jóvenes fueron arrestados luego de robar en una casa

Un chico de 18 y otro de 17 años fueron detenidos ayer en avenida Costanera y ruta 11 tras una denuncia de robo.

El viernes a las 11:15 h, la policía recepciona un llamado telefónico donde una mujer da cuenta que le habían robado en su domicilio y que sospechaba de dos sujetos que estaban pidiendo cerca de su casa, aportando las características y vestimentas de los presuntos ladrones.

Atento a ello, una unidad móvil va a avenida Costanera,  100 metros antes de llegar a ruta 11, donde personal policial procede  a la detención de dos jóvenes con similares  características a las aportadas por la victima.

Los involucrados, primero trataron de evadir a los actuantes y luego respondieron con evasivas tras ser interrogados verbalmente en el lugar. Sin embargo, uno de ellos se quiebra y confiesa haber robado momentos antes en una casa y manifiesta que los elementos robados estaban en la casa de una prima.

De esta manera, los efectivos policiales se trasladan hasta la finca de avenida Costanera s/n, donde la moradora manifiesta que había comprado los elementos sin saber que eran robados y no pone reparo alguno de entregarlos  al personal policial.

Se secuestró un televisor led de 32″ marca TCL y una pava eléctrica que fueron reconocidos como propios por la damnificada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro