Dos jóvenes de 29 y 20 años fueron detenidos esta madrugada en barrio Mitre cuando transportaban una escalera, hecho que llamó la atención de los oficiales que patrullaban la zona. Se pudo saber que la escalera había sido robada de una camioneta que estaba estacionada en calle Plátano y Luis Braile.
En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2 h, personal del comando central de la ciudad de San Lorenzo se encontraba realizando recorridas de rutina cuando, al llegar a la intersección de bulevar Urquiza y Plátano, observaron a dos jóvenes transportando una escalera de color naranja de aproximadamente 12 metros. El hecho llamó la atención de los oficiales, quienes procedieron a detenerlos para identificarlos.
Los detenidos fueron identificados como dos jóvenes de 29 y 20 años, ambos residentes de la ciudad. Al ser consultados sobre la procedencia de la escalera, los jóvenes respondieron evasivamente, alegando que la habían comprado por $4.000. Ante las inconsistencias en sus respuestas, los oficiales los aprehendieron y trasladaron a la base del Comando.
Mientras se realizaban los procedimientos correspondientes, otra unidad móvil recibió el aviso de una persona que reportó el robo de una escalera desde su camioneta, la cual estaba estacionada en calle Plátano y Luis Braile. La descripción de la escalera coincidía con la secuestrada a los jóvenes aprehendidos. Los implicados, junto con la escalera sustraída, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con el proceso legal correspondiente.
Qué opinas?