ActualidadPoliciales

Dos jóvenes fueron aprehendidos por intentar robar materiales del predio de una empresa en Puerto

Uno tiene 18 años y el otro es un menor de 16, oriundos de San Lorenzo. Utilizaban un carro de tracción a sangre y fueron descubiertos por personal de seguridad de la empresa Bunge.

Ayer a las 14 h, personal policial fue comisionado por el 911 al predio de Bunge, ubicado en las calles Rodríguez y Sarmiento, debido a que dos individuos se encontraban sustrayendo materiales. Al llegar, los uniformados hablaron con el personal de seguridad del lugar, quien explicó que momentos antes había visto a los sospechosos entrar y salir con elementos de la estructura, utilizando un carro de tracción a sangre.

Se realizó un patrullaje por las inmediaciones y, en cercanías del lugar, se procedió a la demora de ambos individuos, quienes trasladaban varios objetos de dudosa procedencia que se presume serían propiedad de la empresa Bunge S.A. Los objetos secuestrados fueron: un carro de tracción a sangre, una puerta de hierro y chapa, una bandeja porta cable de hierro, un restallama de escape de hierro, una puerta de gabinete de chapa, un trozo de caño.

Los involucrados fueron trasladados a la sede policial, donde fueron identificados como un joven de 18 años y un menor de 16 años, ambos oriundos de la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo