CiudadDeportes

Dos jóvenes de la ciudad clasificaron en lucha olímpica para participar de los Juegos Nacionales Evita

Los jóvenes sanlorencinos Brían Díaz y Quimey Rodríguez, formaron parte del desarrollo de la instancia final del programa deportivo Santa Fe Juega, en la disciplina deportiva lucha olímpica.

La etapa clasificatoria se desarrollo en la ciudad capitalina  provincial; y contó con la participación de artistas marciales, provenientes de Funes, San Justo, Centro Nacional de lucha entre otros.

Para los representantes locales la experiencia fue sumamente positiva, debido a que se trata de su primera participación en el evento que el estado provincial lleva adelante todos los años; los triunfos obtenidos les brindaron el acceso a los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata, en Octubre próximo.

Los jóvenes luchadores pertenecen a la Academia de Artes Marciales Mixtas del instructor Carlos Azerrad.
Ambos integraran la delegación; que por primera vez representará a la provincia con un elenco numeroso en la disciplina.

La delegación estará compuesta por 12 competidores; que se desempeñaran; cuatro de ellos en lucha estilo grecoromano, cuatro en estilo lucha libre y cuatro en categoría femenina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate