ActualidadPoliciales

Dos jóvenes de 17 años robaron una moto en San Lorenzo y fueron detenidos

Una chica y un chico de 17 años fueron detenidos luego de robar una moto en 9 de Julio y Sargento Cabral. Al ser descubiertos por la Policía mientras circulaban en la moto, intentaron escapar y fueron aprehendidos en San Carlos y Berón de Astrada.

Alertados por el 911, personal de la Brigada Motorizada llegó a calle 9 de Julio y Sargento Cabral por la sSustracción de una motocicleta. Atento a esto, en calle Falucho y Sargento Cabral vieron a una pareja que circulaban en una motocicleta hacía el oeste por calle Falucho, corroborando que la patente del rodado era la misma que había sido solicitada recientemente como sustraída el 911.

Por ello, los oficiales le dieron la voz de alto, encendiendo sirena y balizas para que los jóvenes depongan de su actitud sin conseguirlo. Así, emprendieron una persecución controlada con balizas y sirenas, finalizando en calle San Carlos y Berón de estrada con la aprehensión de dos jóvenes de 17 años. Se trata de una joven, C.L.C., y R.J.M, ambos domiciliados en la ciudad.

Los uniformados les secuestraron la moto marca Keller Crono Classic 11pcc de color gris, dinero en efectivo y un cortaplumas.

Interviene el Juzgado de Menores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas