ActualidadPolicialesPortada

Dos jovencitas fueron detenidas por el robo de ropa en una tienda de Timbúes

Tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario en un domicilio de avenida San Martín al 470 de Timbúes, la policía aprehendió a dos jóvenes de 18 y 15 años e incautó varias prendas de vestir que habían sustraídas de una tienda lindera a ese domicilio el pasado 25 de julio.

Personal de Comisaría 9na y de Comando de la ciudad de P.G.S.M cumplimentaron una orden de allanamiento, diligenciada por el Juzgado de Menores en feria de la ciudad de Rosario, por el hecho de hurto ocurrido el pasado 25 de Julio en una tienda de ropa ubicada en calle avenida San Martín al 460 de Timbúes.

«La orden se llevó a cabo en el domicilio de avenida San Martín al 470 de la ciudad, junto a testigos hábiles para el accionar policial, donde fueron atendidos por la progenitora de las jóvenes involucradas de 18 y 15 años, quienes se encontraban en la vivienda», informaron fuentes policiales.

Personal actuante requisó el domicilio logrando secuestrar varias prendas sustraídas de dicha tienda, y a la demora de las jóvenes, siendo trasladadas, junto al procedimiento y secuestro a sede de Comisaría 9na por razones de jurisdicción. Intervienen el Juzgado de Menores en feria de la ciudad de Rosario y Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”