ActualidadPoliciales

Dos individuos fueron detenidos por intentar robar una bicicleta forzando su seguridad

Los malvivientes fueron vistos cuando querían arrancar la cámara de seguridad de un local comercial ubicado en la intersección de avenida San Martín y José Ingenieros. A la llegada de los agentes policiales estaban forzando con una barra de hierro el candado de una bicicleta mountain bike que se encontraba en el lugar.

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 4:45 h, dos individuos fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban sustraer una bicicleta en la ciudad de San Lorenzo.

El personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) fue solicitado por el 911 a la intersección de avenida San Martín y José Ingenieros, donde se reportó que dos sujetos estaban intentando arrancar la cámara de seguridad de un local comercial. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los malvivientes tratando de forzar el candado de una bicicleta tipo Mountain Bike, marca SLP, de color negra con inscripciones blancas, utilizando una barra de hierro.

Los delincuentes, vecinos de la ciudad y de 37 y 23 años respectivamente, fueron inmediatamente aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1ra.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado