En un operativo realizado hoy, personal policial de la ciudad de San Lorenzo aprehendió a dos individuos en situación de calle tras una tentativa de hurto. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Oroño e Islas Malvinas, donde los sospechosos fueron vistos transportando un compresor de procedencia dudosa.
El incidente comenzó cuando una llamada al 911 alertó a la policía sobre dos personas que llevaban consigo un compresor, despertando sospechas sobre su procedencia. Al llegar al lugar, los oficiales divisaron a los individuos en la calle Perú, cerca de la intersección con calle Genaro Roldán. Los sospechosos, al notar la presencia policial, intentaron esconderse en un domicilio cercano, pero fueron rápidamente detenidos por los agentes.
Durante la detención, los oficiales incautaron varios objetos, entre ellos, un compresor de color rojo con letras negras, con un peso de 8 kilos, dos envases de alguicidas, dos envases de clarificador, dos botellas de thinner.
En horas de la mañana, una mujer había presentado una denuncia en la Comisaría 7ma, reportando el robo de los mismos objetos encontrados en posesión de los aprehendidos.
Tras la identificación, se confirmó que los individuos eran dos jóvenes mayores de edad en situación de calle. Tanto ellos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 7.
Qué opinas?