ActualidadPoliciales

Dos hombres se agarraron a las piñas y uno terminó en el Samco local

Dos hombres de 23 y 40 años se trenzaron en una pelea en un descampado de la localidad de Timbúes. Al arribo de la policía, la víctima presentaba heridas en una de sus orejas y labios siendo trasladado al Samco local donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo. Al agresor le impusieron una prohibición de acercamiento por 48 horas.

Personal policial llegó anoche a las 20:30 h a un descampado de calle Mitre entre Dr. Company y Padre Maresma por una riña entre dos hombres. Aunque la pelea ya había terminado, identificaron a la víctima de 40 años, que presentaba herida en la oreja izquierda y labios, y al agresor sin lesiones visibles.

Trasladaron al imputado a sede policial, siendo identificado como S.E. de 23 años, y a la víctima al SAMCO local donde recibió atención médica y fue diagnosticado con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, herida contusa en boca y oreja izquierda, y a posterior también se trasladó a dar su declaración.

El fiscal en turno, Dr. Ortigoza dispuso que se tomen fotos de las lesiones, y al imputado se lo identifique dactilarmente, se lo notifique de prohibición de acercamiento por el término de 48 h, determinando otro domicilio y libertad por el art. 218 del CPP, y que el agresor informe nuevo domicilio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora