ActualidadPoliciales

Dos hombres fueron detenidos tras robar en Celulosa y un agente policial resultó herido

Los hombres de 38 y 25 años, ambos oriundos de la ciudad de Capitán Bermúdez, fueron trasladados a la sede policial y les secuestraron cuatro rollos de cinta metálica y una bolsa con herramientas. Cuando notaron la presencia policial en el lugar intentaron escapar y se resistieron a la aprehensión, momento en el cual uno de los oficiales sufrió con un corte en la cabeza.

El hecho sucedió en la ciudad de Capitán Bermúdez a las 16:45 h aproximadamente, cuando personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción y fueron solicitados a la Fábrica de Celulosa. El empleado de seguridad de la portería había avisado que dos personas estaban intentando ingresar al predio por el lado de Petroquímica. Ante esta situación, los oficiales se dirigieron rápidamente al lugar y, al ingresar, lograron ver a los individuos. Estos, al notar la presencia policial, dejaron varias cosas en el suelo y se dieron a la fuga.

Minutos después, tras una persecución y forcejeo donde resultó lesionado uno de los uniformados con un corte en el cuero cabelludo, se consiguió la aprehensión de uno de los sospechosos. El segundo individuo fue alcanzado mientras corría sobre los techos. Inmediatamente fueron identificados como dos hombres de 38 y 25 años, ambos oriundos de la ciudad de Capitán Bermúdez. Luego, fueron trasladados a la sede policial.

Cabe destacar que se secuestraron cuatro rollos de cinta metálica y una bolsa de color blanco que contenía una tenaza, una llave inglesa de 8 pulgadas y un serrucho de mano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024