ActualidadPoliciales

Dos hombres fueron detenidos luego de robar en una empresa de San Lorenzo

Una empresa ubicada en Facundo Quiroga al 3100 fue el blanco delictivo de dos hombres de 23 y 27 años que sustrajeron distintos tipos de cable y artefactos eléctricos.

El hecho sucedió durante la siesta del domingo cuando personal del comando central fue alertado por el propietario de la empresa acerca de dos hombres que habían ingresado a «San Lorenzo SRL», ubicada en calle Facundo Quiroga al 3100, aportando características de los mismos.

Atento a ésto los oficiales recorrieron la zona y dieron con ellos en calle Facundo Quiroga al 3122, donde fueron identificados como R.C.D.M, de 23 años y S.Y.M, de 27, a quienes les secuestraron 4 cables de instalación de 1,70 metros de largo aproximadamente con múltiples fichas, 2 cables de 2 metros aproximadamente, pulsador, cables varios de diferentes colores y tamaños.

Fueron trasladados a sede de comando central para su prosecución, desde donde realizaron consulta con la fiscalia en turno, quien ordenó que se traslade el procedimiento junto a los hombres y el secuestro a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud