ActualidadPoliciales

Dos hombres fueron detenidos en Rosario con armas de guerra que fueron robadas en San Lorenzo

Un procedimiento de rutina que realizaba la policía en Rosario terminó con la detención de dos jóvenes de entre 20 y 30 años y el secuestro de tres armas de guerra. La Policía de acción táctica los detuvo en las inmediaciones de bulevar Seguí y avenida Rouillón, en el barrio Triángulo.

En el lugar se procedió a la detención de un vehículo de una Renault Fiorino de color blanca en la que circulaban dos hombres en actitud sospechosa, lo que les llamó la atención a los policías que detuvieron la marcha del rodado. En la parte trasera encontraron una escopeta, una carabina calibre 22 y un fusil, que había sido denunciado como robado por parte de un sanlorencino, domiciliado en Pedriel al 900 de barrio José Hernández.

Según el jefe del operativo, las armas eran en primera instancia sustraídas en un robo bajo la modalidad escruche de una vivienda de San Lorenzo esta mañana. El dueño denunció que le robaron armamento como armas largas y cuchillos que coinciden con lo secuestrado.

De acuerdo a la información oficial, el propietario de las armas tenía la documentación legal para tenerlas. Los dos detenidos contaban con frondosos antecedentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers