ActualidadJudiciales

Dos hombres fueron acusados de abusar sexualmente de una menor en Oliveros

Hoy, martes 4 de junio comenzó un nuevo juicio oral en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo donde se acusa a dos hombres de abusar sexualmente de una menor de edad en reiteradas oportunidades en la localidad de Oliveros. El fiscal Lucente pidió 15 años de prisión para Emilio M. quien sometió a la menor, hija de su pareja, entre los años 2012 a 2020. Mientras que para César M., quien lo hizo durante el período comprendido entre 2013 y 2015, solicitó 8 años.

Este martes 4 de junio de 2024 en sala 1 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional 2. EL Tribunal de Juicio esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Ignacio Vacca, Ariel Cattaneo y Darío Pangrazi.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal San Lorenzo les atribuye a Emilio M. los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravados por haber sido cometidos contra una menor de dieciocho (18) años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, en concurso real y en carácter de autor. Solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Por su parte, a César M. le atribuyó los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haberse cometido contra una menor de dieciocho 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, en carácter de autor. Solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva.

El Fiscal le atribuye en primer término a Emilio M. haber abusado sexualmente de una menor de edad, la cual era descendiente de su pareja, en el domicilio en el que ambos convivían en momentos en que su madre no se encontraba, en la localidad de Oliveros; hechos ocurridos entre los años 2012 a 2020. Se le atribuye a César M., familiar de la otra persona acusada, haber abusado sexualmente de la misma menor de edad, en el periodo comprendido entre los años 2013 y 2015 en otro domicilio de la misma localidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año