ActualidadPoliciales

Dos hombres en moto dispararon contra una vivienda en Puerto San Martín

Una vivienda de Mendoza al 800, el auto del morador y otro de un vecino que realizaba trámites en la oficina de la Epe de Puerto San Martín fueron blanco de disparos de arma de fuego. Testigos afirman que dos hombres que se trasladaban en moto portando una «ametralladora chiquita» efectuaron la balacera.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 h en calle Mendoza al 800 – Mendoza y Belgrano -. Personal de la Comisaría 5ta. entrevistó a un vecino de 67 años de edad, quien dio cuenta que momentos antes arribó a la ciudad a fines de realizar trámites personales dejando estacionado su vehículo Renault Sandero por calle Mendoza, y que mientras se encontraba en la oficina de la Epe, por calle Belgrano, escuchó detonaciones y al salir vio a dos masculinos a bordo de una motocicleta, uno de ellos portando un arma de fuego tipo «metralleta chiquita», efectuando disparos, y luego se fueron velozmente, constatando que su automóvil tenía varios impactos.

Fuentes oficiales indicaron que por tareas realizadas en el lugar, se estableció que posiblemente los disparos habrían sido dirigidos hacía a un inmueble de Mendoza al 800. Allí, efectivos policiales entrevistaron al morador del domicilio, un hombre de 36 años de edad, quien relató que estaba dentro de su vivienda y escuchó las detonaciones pero por temor no salió.

Se constataron impactos en la fachada de la vivienda y en el automóvil Ford Scort del morador, que manifestó desconocer los motivos de tal agresión e identidad de los autores.

La fiscal en turno Dra. Melisa Serena, dispuso la presencia de Gabinete Criminalistico, y AIC quienes deberán hacerse cargo de la toma de entrevistas y demás diligencias investigativas referentes al hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”