ActualidadPoliciales

Dos hombres con pedido de captura fueron detenidos por robar cables en San Lorenzo

Dos hombres con domicilio en San Lorenzo fueron detenidos esta tarde en calle Congreso al 1000 de San Lorenzo. Se les secuestró cable de cobre y una caña con gancho. Ambos contaban con pedidos de captura activos.

Este lunes pasadas las 13:30 h personal del Comando Central llegó a calle Congreso al 1000 por un hecho de robo de cables. Allí aprehendieron a dos hombres y al secuestro de cable de cobre enrollado y una caña con gancho. Se los identificó como M.J.M. de 33 años y M.J.L de 31 años, ambos domiciliados en San Lorenzo.

Ambos contaban con pedido de captura. El hombre de 31 años registra tres pedidos activos de captura: uno de ellos de paradero a requerimiento de la Sub Cria 14 de la UR I La Capital, otro a requerimiento del Juzgado de Instrucción Penal del Tucumán, y el último a requerimiento del Juzgado de instrucción de Victoria , Provincia de Entre Ríos. Por su parte, sobre el hombre de 33: uno de detención a requerimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Victoria – Entre Ríos y otro de mismo juzgado.

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo