Policiales

Dos hombres acosaban a sus ex parejas y quedaron detenidos

Dos hombres quedaron detenidos en Fray Luis Beltrán por acosar a sus ex parejas; uno de ellos tenía una prohibición de acercamiento y el otro un pedido de captura por posesión o venta de drogas.

Uno de ellos ocurrió en calle Richieri al 500 de la vecina localidad, donde una mujer de 26 años denunció a su ex pareja quien se encontraba frente a su vivienda amenazándola, incumpliendo con la prohibición de acercamiento ordenada por la justicia-

Personal policial detuvo al masculino de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario. Según informaron desde la Unidad Regional XVII, el mismo continuara detenido por así haberlo orden del fiscal Nicosia, por los hechos de amenazas e incumplimiento al decreto nacional sobre no circular sin permiso.

Horas más tarde, efectivos judiciales concurrieron a un llamado de una mujer que vive en calle San Luis al 2000, donde proceden a la demora de un masculino de 25 años de edad, de esa ciudad.El hombre estaba merodeando la casa de su ex pareja, una mujer de 25 años de edad.

Se constató que dicho masculino, registraba pedido de captura del 29/04/2019 por causa de venta de estupefacientes desde Juzgado Federal Nro 01 Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido

ActualidadPoliciales

Dos menores quedaron detenidos tras intentar robar una moto en pleno centro de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Puerto: Tras intentar escapar de la policía, detuvieron a un joven de 20 años con drogas