Región

Dos hermanos perdieron la vida en un accidente en la región

Dos hermanos perdieron la vida en un terrible accidente que ocurrió en las primeras horas de este sábado sobre la Ruta Provincial 65, entre las localidades de San Genaro y Estación Díaz cerca de las 5.30 horas de esta mañana.

El conductor del Renault Fluence gris con patente MKA 156 perdió el control de la unidad en una zona de curvas y contracurvas, y el automóvil dio varios tumbos.Como consecuencia del impacto, perdieron la vida los dos ocupantes del auto, identificados como Julián y Francisco Mario Dura, de 27 y 17 años, ambos de San Genaro.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como en pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° de San Genaro, que preservaron el lugar y convocaron a los peritos. Luego, llegaron en colaboración sus pares de la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo como los de la Policía de Seguridad Vial. En principio, se descartó la participación de otro vehículo.

El médico policial constató el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo. Uno de ellos fue despedido del vehículo cuando tumbó, en tanto, el restante fue hallado fallecido en el interior del habitáculo.

Foto: Infomás

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadRegión

Funes se une activamente contra el cambio climático

ActualidadRegión

Choque en la Ruta 33: dos vehículos quedan atrapados en una zanja

ActualidadRegión

Referentes de comedores exigen acción ante la crisis alimentaria