PolicialesPortada

Dos hermanos murieron cuando un auto impactó en la garita donde esperaban el colectivo en Timbúes

Maximiliano Ruiz y Estefanía Ruiz perdieron la vida tras ser embestidos por un auto cuando esperaban el colectivo en una garita ubicada en ruta 11 y España de Timbúes. Estaban acompañados de sus tres hermanos menores de edad que sufrieron heridas leves.

Personal policial de la Comisaría 9na de Timbúes, tomó conocimiento a las 07:30 horas que en Ruta 11 intersección con calle España, por causas que se tratan de establecer un automóvil colisionó contra la parada de colectivos ubicada en el lugar.

Arribados al lugar verificaron el siniestro, donde cinco personas que esperaban el transporte público, resultaron lesionadas. Dos de ellos, que resultaron con heridas de mayor gravedad, fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde donde informaron que los dos jóvenes, Maximiliano Ruiz de 19 años y Estefanía Ruiz de 17, habían fallecido y que sus tres hermanos menores de edad, se encuentran con heridas leves , informaron fuentes policiales.

En cuanto al chófer del vehículo, se trata de un joven de 29 años identificado como F.Z.F.J, de nacionalidad venezolana, con domicilio en la localidad de Oliveros.

Interviene la fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán

ActualidadPoliciales

Se prendió fuego la fábrica de aguas Manantiales afectando a varios vehículos.

ActualidadPoliciales

Le robaron a un playero y fueron detenidos: uno se escondió en una alcantarilla

ActualidadPortada

La Municipalidad y la provincia desarrollan acciones conjuntas en materia medioambiental