ActualidadJudiciales

Dos hermanos fueron condenados por abusar durante años a la hija de la pareja de uno de ellos

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Ariel Cattaneo, Dario Pangrazi e Ignacio Vacca condenaron a dos hermanos a 11 y 8 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de 18 años de edad durante años. Los hechos ocurrieron en Olivero

Emilio Miño fue condenado a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra una menor de dieciocho años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma y en carácter de autor y en concurso real.

En tanto, César Miño, fue condenado a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante por haberse cometido contra una menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo atribuyó en primer termino a Emilio Miño. haber abusado sexualmente de una menor de edad, la cual era hija de su pareja en el domicilio en el que ambos convivían en momentos en que su madre no se encontraba, hecho ocurrido en la localidad de Oliveros, entre los años 2012 a 2020.Además Se le atribuye a César Miño, hermano de la otra persona acusada, haber abusado sexualmente de la misma menor de edad, en el periodo comprendido entre los años 2013 y 2015 en otro domicilio de la misma localidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado