ActualidadJudiciales

Dos hermanos fueron condenados a 8 y 4 años de prisión por abusar de una menor

Este viernes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por la Fiscal Dra. Melisa Serena, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Juan Pablo Ríos a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal, y Abuso sexual simple agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la convivencia preexistente y la calidad de guardador, y a Lautaro Domingo Ríos a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante.

La Fiscalía le atribuyó a Juan Pablo Ríos haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad, en un número indeterminado de ocasiones, en un periodo de tiempo comprendido entre los 7 y los 15 años de la víctima, algunos hechos ocurridos en el domicilio de Fray Luis Beltrán.

Por su parte se le endilga a Lautaro Ríos de haber abusado sexualmente de la víctima menor de edad, cuando ésta tenía 10 años en dos oportunidades, en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”