ActualidadPoliciales

Dos hermanitos salieron de su casa y se perdieron en la calle mientras su papá dormía

Dos nenes de 4 y 8 años fueron encontrados por una inspectora de tránsito deambulando por la zona de las calles Celedonio Escalada e Yrigoyen de Capitán Bermúdez. El mayor de los chicos padece de hipoacusia y tenían la llave de un auto con ellos. Luego de la asistencia de la policía y vecinos lograron llegar a su papá que «se había quedado profundamente dormido».

El insólito hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30 h cuando personal de Comando Bermúdez recorría las calles Celedonio Escalada e Yrigoyen. Una inspectora de tránsito informó que tenían a dos niños, menores de edad, que se encontraban perdidos.

Los niños daban como únicas características sus nombres y edad: siendo de 8 y 4 años y que el niño mayor tiene hipoacusia. Uno de los niños tenía en sus manos una llave de automóvil marca Volskwagen.

En tareas conjuntas entre policía, personal de tránsito y vecinos, golpeando puertas para dar con los padres de los niños, llegaron hasta calle Alem al 100 donde había un vehículo marca Volskwagen. color gris estacionado. Tras ello, se presentó una mujer que reconoció a los pequeños como vecinos suyos, e indicó el domicilio de ellos.

Los efectivos policiales fueron atendidos por un hombre de 43 años de edad, quien dijo ser el padre de los menores en cuestión. Manifestó que se había quedado dormido profundamente y se le entregaron sus hijos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa