ActualidadGéneroPoliciales

Dos hechos de violencia de género se registraron en San Lorenzo

Dos hechos de violencia de género se denunciaron ayer en la región. Este domingo en calle Thompson al 1700 una mujer de 25 años relató a la policía que mantuvo tenido una discusión con su pareja, el llamado M.A.F de 27 años, y éste la agredió arrojándole una silla de plástico lesionándola.

Posteriormente los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor y se trasladaron las actuaciones a sede de A.I.V.G.S.Y F.(Área de investigación de violencia de género, sexual y familiar ) de San Lorenzo. Interviene fiscalía en turno.

En otro hecho, también ocurrido en San Lorenzo, personal policial fue comisionado a calle Vilcapugio al 300 donde se entrevistó a una mujer de 41 años, quien manifiesta, que su ex pareja el llamado G.F. de 42 años, se presentó en su domicilio, y se metió en la casa, a pesar de tener una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia ella y a su domicilio, exhibiendo dicho oficio al personal policial

Los efectivos proceden a la aprehensión del masculino quien se encontraba en el interior de la casa trasladándolo a sede policial. El Fiscal Leandro Lucente fiscal en turno, ordenó que se le formule causa por Incumplimiento de mandato judicial y se le conceda libertad a tenor del Art. 218.

Un tercer hecho se registró en Puerto General San Martín cuando una mujer denunció a su propio hijo quien la agredió en el mediodía del día de ayer, en calle 25 de Mayo al 500. En el lugar, se entrevistó a una mujer de 46 años, quien manifestó que su hijo el llamado D.J.D. de 22 años, con quién tuvo una discusión, y la amenazó de muerte. En presencia de los efectivos, intenta agredirla por lo que, interceden y el masculino intentó agredirlos físicamente, por lo que fue reducido y aprehendido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo