ActualidadPoliciales

Dos hechos de violencia de género fueron denunciados esta madrugada

Los casos de violencia de género siguen aumentando cada fin de semana. Esta vez, fueron dos denunciados, siendo uno de ellos en Capitán Bermúdez y el otro en Carcarañá.

Aproximadamente a 05:15 hs personal del Comando Bermúdez fue comisionado a calle Las Heras al 500 donde una una mujer de 25 años de edad, mostró el oficio judicial dónde se ordena la prohibición de acercamiento a su ex pareja el llamado G.J.D. de 27 años de edad, quien no podía acercarse a menos de 200 metros de la denunciante.

La policía procedió a la aprehensión del masculino mencionado, quien minutos antes rompió una ventana del domicilio de la joven para ingresar.

En tanto ayer por la tarde, personal policial asistió a un domicilio de calle Uruguay al 700 de Carcarañá por un hecho de violencia familiar, donde una joven de 24 años de edad, manifestó «que su ex pareja ingresó a su domicilio violando la prohibición de acercamiento (exhibe oficio judicial) que tiene, y como ella no le permitía el ingreso le dio golpe de puño en el pómulo derecho y la amenazó que si avisaba de nuevo a la policía le iba a salir caro y que se cuide».

Se procedió a la aprehensión del hombre quien dijo llamarse R.L.J. de 24 años, quien salió del interior del domicilio y dijo ser ex pareja de la llamante, y estar en conocimiento de la prohibición de acercarse a la casa.

Seguidamente se traslada actuados a sede policial. Se libró comunicación telefónica con Fiscalía de Cañada de Gómez,donde el fiscal ordenó que al agresor se le formule causa, se le conceda la libertad y se lo notifique que será citado a fin de realizar la audiencia imputativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”