Policiales

Dos graves hechos de inseguridad se registraron en Capitán Bermúdez

Dos hechos violentos se registraron en las últimas horas en la localidad de Capitán Bermúdez, uno de ellos se registró en un supermercado ubicado en 25 de mayo al 100 donde delincuente un  encapuchado amenazan a la propietaria, y el otro fue un hombre que resultó herido de bala en Villa del Prado.

Las cámaras de seguridad tomaron el robo número 10 a la granja «Los Bertu», en momentos en que un hombre con su rostro cubierto por la capucha de una campera, amenaza a la empleada de la caja y toma el dinero en efectivo para darse a la fuga. En esta semana se produjeron dos robos; el anterior con la misma modalidad, un hombre encapuchado le roba la recaudación a otro empleado.

«En un mes me robaron dos veces, pero antes ya robaron otras, me han agarrado desprevenida, y se apareció de golpe, se acomodó como para decir que tenía un arma, y me dijo que estaba jugado que no lo mire y que le diera el dinero, aprovechan cuando no hay clientes, o cuando estamos solos atendiendo el negocio», señaló la mujer.

Por otra parte, otro suceso ocurrió en la madrugada del jueves a la 1.45 h en calle Avellaneda al 300, donde un hombre de 29 años fue herido de bala en rostro y en mano derecha. Fue atendido por personal de emergencias SIES, y trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según pudo conocerse, serían tres sujetos quienes se acercaron a su vivienda y forcejearon con este, como no pudieron asaltarlo lo balearon.

Trabajó en el lugar Comando Radioelétrico, personal de PDI y servicio médico de ambulancia.

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro