ActualidadCiudad

Dos deliverys resultaron lesionados en distintos accidentes

Dos motociclistas que trabajan de delivery en distintas casas de comidas, protagonizaron accidentes de tránsito el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo. En uno de los hechos, el casco estaba colocado en la moto y no estaba siendo utilizado por el conductor.

El primero de ellos ocurrió 23.10 del sábado en Rivadavia y San Carlos en la noche del sábado donde colisionaron una motocicleta Honda 125 cc de color blanca conducida por M.Y. de 29 años con domicilio en San Lorenzo, y un automóvil VW Fox gris, conducido por el llamado Z.E. de 25 años de edad, con domicilio en Rosario.

La mujer resultó con lesiones y fue trasladada por una ambulancia del SIES al hospital Granaderos a Caballo y los vehículos fueron trasladados a comisaría 1°


Media hora después, cerca de las 23:50 hs. personal del Comando Radioeléctrico acudió a calle Rioja y 9 de Julio, donde colisionaron una camioneta Renault Master color blanco conducido por el llamado S.R.D. de 60 años de edad y una moto marca Guerrero modelo Queen 125 cc de color rojo y gris, conducida por el llamado R.V.R. mayor de edad, quien resultó con lesiones y fue trasladado en una ambulancia al hospital local.

También trabajaron en el lugar bomberos voluntarios y personal de tránsito municipal

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos