ActualidadPoliciales

Dos delincuentes en bicicleta robaron a punta de revolver en San Lorenzo

Dos mujeres fueron víctimas de violentos robos ejecutados por dos jóvenes que se trasladaban en bicicleta y amenazándolas con un revólver en la cabeza les robaron sus pertenencias. Uno de ellos fue detenido en calle Quiroga y Güemes, en barrio El Pino y el otro logró escapar.

En la mañana de este miércoles, personal del comando central de la Policía llegó a Presidente Roca al 2200 de San Lorenzo donde se había producido un robo a mano armada y, según la víctima, los autores eran dos individuos a bordo de una bicicleta.

En la intersección de Güemes y Fray García, los uniformados vieron a dos individuos con las misma descripción aportada por la víctima, por lo que detuvieron la marcha de los individuos en calle Quiroga y Güemes. Uno de ellos logró escapar descartando los elementos robados en el camino y el otro fue aprehendido e identificado como H.M.E, de 25 años.

Los efectivos policiales secuestraron los elementos sustraídos: una mochila color rosa con papales varios, 1 celular marca Samsung color negro y una billetera símil cuerpo color negra de dama con documentación .

Minutos más tarde, la señora S.F reconoció al masculino aprehendido y nombró al otro masculino, A.L, como los autores del robo. Relató que le habían apuntando en la cabeza con un arma amenazándola para que les de sus pertenencias.

Además, otra mujer de apellido C. manifestó que también le habían apuntando con un arma de fuego en la cabeza sustrayéndole sus pertenencias.

El aprehendido fue trasladado a la sede policial con la intervención del fiscal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador