Judiciales

Dos conocidas delincuentes de San Lorenzo, a prisión por robo

El día 17 de abril de 2019, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo finalizó el vigésimo octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, el tribunal a cargo del debate integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza condenó a Jesica Debora Bolibo a la pena de 5 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado en calidad de coautora y a Tania Soledad Candia a 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito de Robo calificado en calidad de participe secundario; absolviendolas por el delito de Daños por el estricto beneficioso de la duda.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma, de la sede Fiscal de San Lorenzo, acusó ambas de 29 años por el hecho ocurrido el 14 de octubre de 2018 aproximadamente a 3:30 h en calle Genaro Roldán a 50 metros de la ruta 11 de San Lorenzo. Las imputadas junto con  dos hombres no identificados portando un arma blanca, le sustrajeron una mochila junto con pertenencias a su víctima para posteriormente darse a la fuga con los elementos sustraídos.

La víctima momentos posteriormente se dirigió a la comisaria 7ma donde realizó la denuncia.  Finalmente, personal policial logró la detención de las imputadas con los elementos aportados por la denunciante, recuperando la mochila junto con los elementos y secuestrando el arma blanca.

Por último, mientras se encontraban detenidas en la comisaria por el hecho anteriormente descripto, incendiaron un colchón generando daños en la dependencia policial.

El Fiscal fue asistido por el equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Las imputadas fueron defendidas por la Dra. Marianela Pagliaretti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero