ActualidadPoliciales

Dos chicos fueron detenidos tras robar un reflector en Moreno al 500

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos en Colón y Argerich de San Lorenzo luego de que un taxista los viera sustraer un reflector del instituto Ciaac.

Alertados por un taxista, personal del Comando Radioeléctrico, llegó a calle Colón y Moreno donde el hombre les relató que dos masculinos habían robado un reflector de un local de piletas climatizadas de calle Moreno al 500 y que se habían retirado en dirección a la costa.

Los uniformados realizaron un patrullaje y en calles Colón y Argerich observaron a dos jóvenes de similares características aportadas por el taxista, por lo que los identificaron como P.I de 21 Años y S.J de 21 años, domiciliados en San Lorenzo. Les realizaron una requisa y de una mochila se les secuestró un reflector de color negro led, siendo demorados.

Tras ello, los efectivos se dirigieron a calle Moreno 569 donde entrevistaron a la dueña del local Ciaac quien manifestó que notó la faltante de un reflector de la fachada del lugar y al mostrarle fotos del secuestro, lo reconoció como de su propiedad.

Interviniente fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral