ActualidadPoliciales

Dos chicos de 19 y 14 años fueron aprehendidos luego de robar dinero en un comercio

Dos chicos de 19 y 14 años fueron detenidos por personal policial en calle Luis Braile al 1800 de San Lorenzo tras robar dinero en un comercio ubicado en Presidente Roca y San Juan. Se resistieron a la demora intentando golpear a los efectivos.

En la mañana del día de ayer, personal de Comando Radioeléctrico asistió al comercio ubicado en calle Presidente Roca y San Juan donde una mujer de 51 años de edad, relató que se estaba trabajando y escuchó sonar repentinamente la campana de la caja registradora. Al asomarse, observó a dos masculinos en el interior de su comercio, describiendo las vestimentas y manifestando que parecían menores de edad. Los jóvenes le dijeron que necesitaban comprar perfumina y cuando miró el precio, encontró que la caja registradora estaba abierta, advirtiendo que le habían robado.

Ambos salieron corriendo del lugar con dirección a calle San Juan hacia el Oeste en donde los perdió de vista, manifestando que la suma de dinero sustraída era de cuatrocientos pesos.

Los efectivos policiales lograron encontrarlos y los aprehendieron en calle Luis Braile al 1800, siendo los llamados D.W.Y. de 19 años de edad, y G.E.E. de 14 años de edad, ambos domiciliados en San Lorenzo.

Se los requisó, encontrando en las pertenencias de D.W.Y la suma de 400 pesos en cambio. Al proceder a la demora de ambos, se resistieron físicamente, intentando golpear al personal policial. Se los trasladó a sede Policial de comisaría 1ra. para los fines legales pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La justicia sanlorencina le niega pedido de salidas transitorias a un preso que quería revincularse con su familia

ActualidadCiudad

Juntan firmas en la esquina de los bancos a favor de los jubilados

ActualidadRegión

Prefectura visitó la escuela isleña “Martín Jacobo Thompson”

ActualidadPortadaProvincia

Apuestas online: Educación realiza encuestas en 400 escuelas secundarias para prevenir el juego compulsivo