ActualidadPolicialesPortada

Dos camiones protagonizaron un impactante choque en autopista a la altura de San Lorenzo

Producto del siniestro el tránsito sobre autopista Rosario – Santa Fe a la altura del kilómetro 18, jurisdicción de San Lorenzo, se mantuvo cortado en su mano a Santa Fe. Uno de los transportes de la empresa Andreani quedó atravesado en la cinta asfáltica. Tras casi 8 horas de trabajo, se logró liberar la calzada.

A las 02:45 hs. de hoy, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la Autopista Rosario-Santa Fe, en San Lorenzo. Un camión Iveco 440 tractor, conducido por un hombre de 38 años de la provincia de Córdoba, colisionó con la parte posterior de un camión Volvo 17.280 tractor, que era manejado por un hombre de 35 años, residente en Rosario.

Como consecuencia del impacto, el camión Iveco volcó y quedó colgado del puente. El conductor del camión Iveco sufrió lesiones y fue trasladado por una ambulancia de Servicios Amce al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los médicos del hospital diagnosticaron que el conductor presentaba una rotación de la pierna derecha y politraumatismos.

Las autoridades están investigando las causas del accidente. La Agencia Provincial de Seguridad Vial comunicó que la traza fue liberada y se puede transitar con normalidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año