ActualidadPoliciales

Dos camioneros se agarraron a las piñas en Bunge

Ayer por la tarde dos camioneros protagonizaron una violenta situación en la playa de camiones de la empresa Bunge en Córdoba e Yrigoyen cuando un camión y una batea chocaron y apareció un tercer vehículo conducido por un hombre quien le propinó golpes de puño a uno de los transportistas.

Los hechos se sucedieron en Puerto San Martín que dos camioneros chocaron, siendo estos un camión marca Astivia conducido por un hombre de 55 años con domicilio en Pujato y una batea conducida por un joven de 22 años con domicilio en Andino. En momentos en que ambos sacaban fotos del siniestro que no registró lesionados, ingresó a la playa sin autorización un Audi A3 de color gris conducido por Marcos Germán C, de Andino quien exaltado le preguntó al camionero que había hecho que él era el dueño de la batea y le propinó y un golpe de puño en la nuca, luego otro en la cara.

Debido a su estado de exaltación, su hijo intentaba retenerlo. Se solicitó la presencia policial, quienes procedieron a la aprehensión del agresor, y trasladó las actuaciones a sede policial. Seguidamente se libró comunicación telefónica con el Dr. Leandro Lucente, Fiscal en turno de MPA de San Lorenzo quien ordenó: que se tomen vistas fotográficas de las lesiones de la víctima, se solicite medico policial a fines de constatar la gravedad de las lesiones. Que al agresor se le formule causa por el delito de “lesiones leves dolosas” y que sea identificado dactiloscópicamente, que además se solicite planilla prontuarial y previa constatación de domicilio recupere su estado de libertad en virtud del art. 218 del C.P.P en tanto el vehículo quede en calidad de secuestro en la dependencia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho