Dos autos se quemaron en su totalidad esta mañana en un taller de calle Pitón al 2400 de Puerto San Martín. El propietario del lugar indicó a la policía que vio a su expareja irse en moto tras desatarse las llamas en los vehículos.
Alrededor de las 8 de esta mañana, dos autos que se encontraban en un taller de calle Pitón al 2400 de Puerto San Martín se incendiaron en su totalidad. Bomberos Zapadores y de Prefectura trabajaron para sofocar el incendio de un Fiat 147 y un Jeep Chorokee y lograron sofocar el foco ígneo.
Fuentes policiales informaron que el propietario del taller B.N.S, de 32 años manifestó a los uniformados que asistieron al lugar que se encontraba con un amigo cuando notó un humo negro que había afuera y al salir observó que se estaban incendiando dos automóviles, un Fiat 147, y un Jeep Chorokee. Además, vio que se retiraba en una motocicleta 110cc de color roja una mujer a quien reconoce como su expareja la llamada C.T.S.
Una ambulancia de Amce asistió a la víctima que se encontraba en «evidente estado de nerviosismo», reza el parte oficial.
Qué opinas?