ActualidadPoliciales

Dos autos se quemaron en un taller de Puerto y el incendio habría sido intencional

Dos autos se quemaron en su totalidad esta mañana en un taller de calle Pitón al 2400 de Puerto San Martín. El propietario del lugar indicó a la policía que vio a su expareja irse en moto tras desatarse las llamas en los vehículos.

Alrededor de las 8 de esta mañana, dos autos que se encontraban en un taller de calle Pitón al 2400 de Puerto San Martín se incendiaron en su totalidad. Bomberos Zapadores y de Prefectura trabajaron para sofocar el incendio de un Fiat 147 y un Jeep Chorokee y lograron sofocar el foco ígneo.

Fuentes policiales informaron que el propietario del taller B.N.S, de 32 años manifestó a los uniformados que asistieron al lugar que se encontraba con un amigo cuando notó un humo negro que había afuera y al salir observó que se estaban incendiando dos automóviles, un Fiat 147, y un Jeep Chorokee. Además, vio que se retiraba en una motocicleta 110cc de color roja una mujer a quien reconoce como su expareja la llamada C.T.S.

Una ambulancia de Amce asistió a la víctima que se encontraba en «evidente estado de nerviosismo», reza el parte oficial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes