Policiales

Dos autos se incendiaron esta madrugada

Dos automóviles que estaban estacionados en la puerta de un garaje ubicado en Dorrego al 2100 se prendieron fuego esta madrugada. Por razones que se investigan, los vehículos se incineraron totalmente a pesar de la actuación de las dotaciones de bomberos que intervinieron.

Un incendio de grandes proporciones se desató esta madrugada, alrededor de la 1:30 h en dos  vehículos que se encontraban estacionados en el ingreso a una cochera, situada en calle Dorrego al 2100, lindero a dos comercios.

Los vecinos alertaron a los bomberos, quienes realizaron las tareas de extinción del fuego.  Uno de los vehículos, un Ford Focus sufrió pérdidas totales, mientras que en el otro vehículo, un Volkswagen Gol, que se encontraba estaba estacionado los daños fueron principalmente en la parte frontal.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios, las causas del siniestro se desconocen, queda por parte de la investigación determinar cuáles son. Afortunadamente, no se registraron heridos. Trabajaron Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores y Voluntarios

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro