ActualidadPoliciales

Dos autos chocaron en Bermúdez: uno de los conductores iba borracho

Esta mañana se produjo un choque entre dos autos en Capitán Bermúdez. Uno de los conductores fue sometido a alcoholemia y tenía 1,70 g de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es 0,50.

Personal del Comando Radioeléctrico recorría la zona cuando en avenida San Lorenzo en la intersección con calle Misiones, ven sobre la banquina un vehículo Chevrolet Corsa y un grupo de personas, que hacía señas para detener la marcha del móvil policial.

Un hombre de 62 años de edad, con domicilio en Puerto San Martín, conductor del automóvil Fiat Palio manifestó que sufrió un accidente de tránsito con el Corsa Chevrolet, conducido por el llamado C.J.M. de 39 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, quien emanaba un fuerte aliento etílico.

Al llegar el personal de Tránsito Municipal le realizaron test de alcoholemia al conductor del Corsa dando como resultado 1,70 g/l.

El vehículo del conductor sanlorencino fue remitido al corralón municipal y el hombre alcoholizado, trasladado, en calidad de demorado a la seccional 2da. Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases