Policiales

Dos ataques narcos en pocas horas en San Lorenzo y Copello

Dos hechos con tinte narco ocurrieron el fin de semana con heridos de arma de fuego en San Lorenzo y Capitán Bermúdez. Aún no pueden establecerse si tienen conexión entre ambos.

La fiscalía de San Lorenzo investiga un hecho ocurrido el viernes en el barrio Copello de Capitán Bermúdez en calle Neuquén al 200, cuando dos personas resultaron heridas  al recibir  disparos de arma de fuego, por personas no identificadas que  al momento que se trasladaban en motocicleta

Un hombre de  39 años de edad recibió un  disparo en zona miembros inferiores,  mientras que el otro herido de 59 años recibió disparo en zona de abdomen. Ambos están internados en Hospital Eva Perón. El herido en el abdomen fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, y quedó con una custodia policial por tener pedido de captura de la justicia Federal.   

Interviene la Fiscalía en San Lorenzo, que  solicitó relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y relevamiento de la escena del hecho.

Más tarde, en la noche del viernes otro  masculino fue herido de arma de fuego en en la zona de la ribera del Arroyo San Lorenzo y Ruta Nacional N° 11, de la ciudad.

Por causas que se investigan un reconocido narco local, identificado cómo Manuel Jorge Leys de 30 años fue baleado por otros sujetos y se especula que fue mientras se llevaba una comercialización de drogas.

Leys  recibió heridas de bala en miembros inferiores,  por lo que fue asistido y trasladado de urgencias al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde fue diagnosticado con heridas de bala en miembro inferior derecho con entrada y salida provocando lesión ósea de fémur siguiendo el recorrido hacia el miembro inferior izquierdo con orificio de entrada provocando fractura también de fémur y grave sangrado arterial quedando internado en gravísimo estado de salud en el mencionado nosocomio.

Según informó fiscalía, Leys se encuentra fuera de peligro y aportó datos que se encuentran en reserva sobre los que hay medidas de Investigación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo