ActualidadJudiciales

Dos años y ocho meses de prisión para un hombre que robó a mano armada en Capitán Bermúdez

Jonatan Segovia recibió la pena de dos años y ocho meses de prisión tras un procedimiento abreviado en los Tribunales de San Lorenzo. El juez Eugenio Romanini lo condenó por el robo a mano armada de una moto el 6 de julio de 2023 en calle Quintana al 700 de Capitán Bermúdez, donde ante la negativa de la víctima de entregar su vehículo y su celular fue agredido por el condenado quien en ese momento iba acompañado de una menor.

El día miércoles 13 de diciembre de 2023 el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Jonatan Segovia a la pena de 2 años y 8 meses de prisión efectiva por el delito de robo calificado por arma impropia en calidad de autor y en grado de tentativa.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Unidad Fiscal San Lorenzo le atribuyó el hecho del dia 6 de julio de 2023 aproximadamente a las 21 h en zona de calle Quintana al 700 de Capitán Bermúdez. El condenado en compañía de una menor de edad, y a bordo de una moto Honda Wave, se apersonó ante la victima, quien se encontraba ingresando su motocicleta en el domicilio, y con un arma de fuego amenazó de muerte a la víctima y luego le solicita que le de su celular y moto. Ante la negativa del damnificado le propina un golpe con el arma en la cabeza, ocasionándole una lesión.

Por la solicitud de auxilio de un cercano a la víctima, salen del domicilio familiares quienes forcejearon con el condenado siendo reducido. Después de la llegada del personal policial, son ambos trasladados a la comisaría.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado